sábado, 26 de marzo de 2022

Pero… no me rendiré

Pero… no me rendiré

Voy hasta el final con la Poesía

Todo camino llega ante ti!!!

Poncho Pochenko,

traicionado, humillado, saludote.

-off, hacer reverencia-

Sórdido ruido en muchas noches pensativas

cuando la ausencia baila sin la fiesta,

tu silencio es un grito hiriente

puedo distinguir tu espíritu entre las sombras,

cuando mis sombríos recuerdos me asesinan

duermo sobre rosas que cantan mi cruz.

Obvio es el dolor, el cansancio, el hambre,

y no me atrevo a olvidarte,

te extraño durante mis noches,

bajo la lluvia, tras la risa,

y desde lo peor de mi vida;

bullicio artero hace me tropezar mi espíritu

con sueños agotados para juergas divertidas,

cuál pozo de sufrimiento es mi memoria

de Poesía despreciada vía argumentos hostiles,

no obstante dentro del corazón preservo te:

resquebrajándose mi alma 

por suspiros fracturados,

las rosas me desangran al firmar mi epitafio,

evidente es el desconsuelo, la congoja, el tormento, 

sin embargo ignorarte no me atrevo.

Excoriado estoy por las cosas

que florecieron sin ti.

Poesía no te difumines, ni te desvanezcas 

exhalo te en mis días,

en la hora de la lágrima con un poco de alegría

aunque sea ínfima dentro mi biografía

Ah…Ho...

Ah…Ho…

Ah…Ho…

-off largo con toda la respiración en cada uno-

-hacer un giro-

¡odio las rosas que tiñen de sangre mis sollozos

La vida me enfrenta y me acorrala,

vuelvo a creer en mis viejos sueños

por fin quiero desafiar la emoción intensa

de tu perfume oh Poesía!.

###

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soñé

 Soñé, siempre, el nunca, pero alguna vez. una vez. Pasó. Te espero, Todavía. Pacientemente. PonchoPochenko.