jueves, 5 de julio de 2018

#AliteraciónPochenko #Rap #Trabalenguas.
Poncho Pochenko me boceo,
copleo y slameo al tiempo
me codeo con un botero
cuando borneo como bohemo
ordeño el boceto,
bostezo y no bromeo
porque con mi coevo copeo.
En noto bóreo el rap coreo
me bolseo y no tengo un boleto
codeo a quien coleo
lo bordeo, bocezo y cojeo
pero no boxeo, aunque algunas veces
soy boyero, y me bronceo
cuando choreo y choteo
y aun no chocheo.

Poncho Pochenko me boceo
copleo y rapeo al tiempo,
En mi codero cojo el tejocote
evito se atore en el cogote,
y despues atrapo a un conejo
que encuentro por ahí conexo
el cual corneo con conteo
digno de un copero.

Poncho Pochenko me boceo
copleo y rapeo al tiempo
cuando paga el corego
pero no lo corneo.
el correo cotejo no sea de corseo
que corroe el coseno de un costeo,
el doceno es todo un domeño,
pero yo dovelo un bodegón.
bollero, bombero, chochero
o  cochero no son mi boleto;
botemos  el choleto
vistamos como cholero
a la hora del cogecho;
el cohecho es un comedón
comelón que comenzo
cuando se comento
en argucias de comezón,
El compelo es un completo cohecho
que condeno, condole y no condone.
conexo confeso algunas veces coopero,
copemos como corderos,

Copetón coplero corveño
Copetón costeño costero
bochemos juguemos
Poncho Pochenko me boceo
copleo y rapeo al tiempo
---
En un lugar en el centro del ombligo de la luna.
5 de marzo de 2018.
---
fuente:
http://www.palabrasque.com/buscador.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soñé

 Soñé, siempre, el nunca, pero alguna vez. una vez. Pasó. Te espero, Todavía. Pacientemente. PonchoPochenko.