jueves, 19 de julio de 2018

#PoesíaDeAyer2015 :Título. Aquí no hay nada para mi, Sólo existe envidia, rencor, miseria, Aquí no hay nada para mi de lo que deseo, sueño y anhelo Comprensión, libertad, justicia y quizá algo de Amor, de Tu amor ¡si es que te encuentro! Aquí no hay nada para mí, Por ello, quisiera tener alas y volar hacia el sol pero quizá mis alas se desprendan Cual Icarus, Cual Icarus, me estrellaré con el mar de la inmundicia humana Aquí no hay nada para mí, Caminaré, caminaré, y caminaré hasta encontrar lo que a mi corazón conforte ¡Espero un milagro! que el sistema de Economía de guerra, Ideología patriarcal, y dioses masculinos… se derogue… Y deconstruir nuestra formación antropológica, uno al lado del otro. Sin opresión, y si es posible con un poco de Tu amor. Aquí no hay nada para mí, ¡Dios si es que existes! permite encontrar fortaleza en torno mío para sobrevivir vívidamente y renacer una vez más, Imposible dirá, porque Usted... solo es un testigo silente de mi libre albedrío. Aquí no hay nada para mi. Dejaré secar los cardos y espinas Y si es posible cultivaré hortalizas y un poco de flores… Aquí no hay nada para mí… Aquí no hay nada para tí… Aquí no hay nada para nosotros… Aquí no hay nada para ellos… Solo cardos y espinas cual cementerio.
----
Icarus and Daedalus tattoo


Daedalus Attaching Wings to Icarus, 1777
Pyotr Ivanovich Sokolov 1753 – 1 May 1791


Jacob Peter Gowy (c 1615-1661),
The Fall of Icarus (1635-7),
oil on canvas, 195 x 180 cm,
@museodelprado, Madrid.
Wikimedia Commons.


---


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soñé

 Soñé, siempre, el nunca, pero alguna vez. una vez. Pasó. Te espero, Todavía. Pacientemente. PonchoPochenko.