miércoles, 10 de junio de 2020

Benuba me apodan.

#Bitácora #20200610.

Aún queda mucho 

que el imperio no ha tocado…

Mi Alma.

Elegir resistir a la maldad,

es lo que me convierte en lo que Soy.

El fracaso solo es una parte del camino,

y siempre hay una oportunidad cuando esté Vivo.

A mis Muertos, les honraré Sus enseñanzas,

y Su sacrificio.

La Persistencia abre el camino,

suplicando serenidad 

para aprehender de mis errores,

y la Vida tiene la manía 

de forzarme a seguir encontrándome 

como sea donde sea.

Aquí estoy donde menos lo esperaba,

la Sabiduría y los logros tecnológicos

no salvarán la extinción de mi Alma,

sino el respeto a la Otredad.

¡He decidido continuar!,

preguntándome ¿Cómo?... … ...

Deconstruyendo el Sistema

o

Haciendo Otro Nuevo.

Benuba me apodan.


STAR WARS 

Jedi Fallen Order 

- Historia completa en Español 2019 


https://youtu.be/wlOsp1Btv64

 via @YouTube 


#Bitácora #20200610.

#CiberDemosCratos

#DigitalNewsPaperForXYZPeople

by #HábitatUniversalizability

###


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soñé

 Soñé, siempre, el nunca, pero alguna vez. una vez. Pasó. Te espero, Todavía. Pacientemente. PonchoPochenko.