lunes, 30 de julio de 2018

#RapBellaNatalia.
Natalia, me cela todo
mis lecturas, mi trabajo,
mis llamadas telefónicas reclama.
Natalia No soy paria

Solicita, grita, precisa, ruega
en_la rueca del tiempo
todas las posibles caricias
desea, apetece, anhela, ansia.

Sus ojos ávidos de_cariño...
me hacen abrazarle templarle
extenderle una caricia más
y una mas, y una mas,

humillada lame mis botas
humilde lame mis manos
humillada lame mis botas
humilde lame mis manos

Doliente acongojado me retiro,
al_escuchar su plañido
Algunas veces grito volveré
Otras callo, porque no_lo_sé

Gracias Bella Natalia por_pedirme
lo_que solo puedo date
unas caricias, un mendrugo_de_ pan
y_un poco de comprensión.

gracias por tu compañía
aunque hace tiempo me_reñías
ahora solo eres alegría
eres todo gozo algarabía

humillada lames mis botas
humilde lames mis manos
humillada lames mis botas
humilde lames mis manos

Cuando estoy muy ocupado
parece que estoy anclado
regalarte dos o_tres minutos
me da demasiados frutos

Mas vale un ser con-sentido,
porque_uno maltradado no_es apreciado
tu siempre tan cariñosa
Algunas veces muy juguetona

Tu_vista, Tu_oido y Tu_olfato
son todo un milagro
tu compañía, con tu actitud
es toda una virtud

humillada lames mis botas
humilde lames mis manos
humillada lames mis botas
humilde lames mis manos

encontrarme albricias! grata ocasión
Ya_no soy_"el hombre de hojalata"
Solo me_olvide de_él corazón
cuando enamorado perdí la_razón

Ahora_me regocijo acariciándote el_hocico
esos ojos me_derriten a_tu_sazón
quizá sea_apego en acción
quiza sea_afecto pa_tu anfitrión

Natalia Tu_salud el_ocaso transitaba
en_regazo acogida, curada y_sanada.
posteriormente a mi entregada

Canis lupus familiaris
Canis lupus familiaris
Canis lupus familiaris
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soñé

 Soñé, siempre, el nunca, pero alguna vez. una vez. Pasó. Te espero, Todavía. Pacientemente. PonchoPochenko.