jueves, 27 de septiembre de 2018

SlamQueerXIV.
dedicado a Beatriz Preciado.
20 de septiembre 2018
En un lugar en el centro
del ombligo de la luna.

Epígrafe
Desperté.
Y ahora no sé si soñaba
que era una mariposa
o si soy una mariposa
que sueña que es Chuang-tse.

Soñé que soñaba…
En la disposición del tálamo de mi niñez
con edad adulta…
por ello advertí que mi vívido sueño
me revelaba algo enterrado
diome miedo como antaño
cuando descubrome
La sabana roja sin maño que tocase…
conjurole una piedad para eximir mi alma…
concedida fue…
pero…
los placeres de mi ello aparecieron…
sexo ofrecióme de macho bigoton
cual castidad era recibir un honor…
en la disyuntiva cannabinoide y química
que desdeñaron fueron…
no obstante aprecio yo…
pero el apremio era disyuntiva.
Soñe que soñaba como Chuang-Tse
que Yo era mariposa…
bonito eufemismo mexicano
para decirme que soy joto…
de hombre a hombre
a otro igual le manoseé...
con su avidez lasciva...
que advirtió mi musculo táctil…
es su honor de secrecía que castidad había…
no obstante ofrecióme…
y preciome tan bello en bellos…
dicho y dicha por dichoso el regalo…
se que elegido fui para Su divertimento…
pero aterrome lo incorpóreo
que representa su espectral deidad…
a la cual consuetudinariamente
no aparece en este existir terrestre…
elixir de Su esencia advertí…
¿qué satisfacción dará?
¿pero no se que precio costará?
estadios de somnolencia atravesé
creyendo que desperté
pero no seré más que proyección astral,
en presencia de Su ser…
decidme…
decidme…
implorole…
suplicole…
adviertome…
Su apetencia que ignorante de ella soy…
solo un cortesano a Sus pies estoy
brindó le el placer
de demande usted mi señor…
sabrá que la cuenta
en su momento preparada estará.
Usted no equivoco,
se de mis apetencias,
cual anzuelo,
preso caí en su propio sueño.

vocabulario:
maño: 3... como expresión de cariño entre personas que se quieren bien.

conjurar: 4... Increpar, invocar la presencia de los espíritus.

eximir: 1... Librar, desembarazar de cargas, obligaciones, cuidados, culpas

demandar: 5... Apetecer, desear.

apremio: 1... Acción y efecto de apremiar;
apremiar: 3... Compeler u obligar a alguien con mandamiento de autoridad a que haga algo.
---
###

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soñé

 Soñé, siempre, el nunca, pero alguna vez. una vez. Pasó. Te espero, Todavía. Pacientemente. PonchoPochenko.