viernes, 26 de abril de 2019

HZPerdición Colaboración.

Soy un hombre de carne y hueso
a quien le encantan los excesos
a los cuales invoco con decoro
con cada uno de los sentidos,
corazón y pensamiento,
eso es lo que siento.
Así que el deseo y el placer encuentro
en el  laberinto de la desmesura,
teniendo como premio mi cordura.
y por favor no te acalambres
porque la vida tiene un solo un cable,
vivir libre,
no censurarme,
quizá un poco amarme,
y algunas veces fumar hasta doparme.
Bendita perdición
que me pone en acción
con fervor y mucha pasión
cuando con los hermanos del rap estoy.

Uso los placeres,
con criterio pa que te enteres,
obvio existen preferencias
dentro de la existencia,
en mi caso es una puerta que abro,
a otro mundo que atrapo con apapacho.

El Tetrahidro cannabinol es lo psicoactivo
por ello lo vívo
en la alteración de ánimo y percepción,
siendo de gran utilidad contra el dolor.
y no únicamente del corazón,
También muy bueno es
para borrar episodios de mi memoria
cuando la gente conmigo ha sido cabrona;
quizá por su propiedad antiinflamatoria
y me vale madres que sea difamatoria.
Cabe aclarar que es neuroprotectora
antioxidante, relajante muscular,
antiemética
¿que?, ¿que?, ¿que?  
¿que?, ¿que?, ¿que?  
pa que no guacaries el uber
desde la ubre, es decir,
anti-náusea como todo un “fifi”;
también bueno es como en la kermes
como antitumoral y orexigénica
¿que?, ¿que?, ¿que?  
¿que?, ¿que?, ¿que?  
pa que trague un rico y sabroso alambre,
es decir, pa que me de hambre,
y pa’ mi abuelo que con Parkinson lo tengo
y para mi tía pa’ que un poco se ría
que la esclerosis múltiple le a atacado
por eso le pido al hado
que sane su sistema nervioso
porque tiene la médula espinal
y el cerebro afectado
quizá un poco lesionado
y es para reestablecerle
los mensajes entre el cuerpo y la mente.

Y de todos modos me acomodo,
los efectos del THC son reversibles
aunque cuando fumo son muy visibles,
cuando requiero estar en vigilia,
alerta o productivamente en acción
solo interrumpo la dosis
para hacer las tareas con mucha pasión.

Casi un producto milagroso,
es mi decisión responsable
y me conforta en esta vida
que no hay otra.

Referente científico:
...
tiempos para escritura
4 compases de ocho tiempos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soñé

 Soñé, siempre, el nunca, pero alguna vez. una vez. Pasó. Te espero, Todavía. Pacientemente. PonchoPochenko.